¿Quiénes somos?

Blue Ribbon® nace ante la necesidad de satisfacer al mercado que demandaba una pintura de alta calidad a bajo costo; ante esta premisa, su importador, Master Depot S.A. de C.V. se da a la tarea de trabajar en conjunto con diferentes empresas internacionales a fin de desarrollar una pintura que pudiera cumplir con los estándares mas exigentes y que pudiera ser ofertada a los consumidores a un precio accesible.

Nuestra pasión es siempre ofrecer el
mejor servicio y la mejor calidad.

Nuestros laboratorios trabajan arduamente sometiendo nuestros productos a rigurosas pruebas para garantizar siempre la calidad inigualable que sólo Master Depot S.A. de C.V. puede ofrecer.

El estricto control de fabricación garantiza al mercado un producto de alta calidad. Esto ha llevado a la marca a un reconocimiento, aceptación y confiabilidad por parte de pintores, contratistas y de usuarios finales.

Estudios demuestran la calidad de nuestros productos.

Calificada por muchos, como la mejor pintura del mercado, por su excelente poder cubriente, su durabilidad, lavabilidad y rendimiento; Blue Ribbon® obtuvo reconocimiento en todo el territorio nacional debido a su excelente calificación otorgada por la Revista del Consumidor que edita la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) en su estudio TV #41.1 "Estudio de Calidad de Pinturas Vinílicas" publicada en octubre del 2010. Vea el estudio aquí.

/ Aviso de privacidad

 

  Copyright 2012 Blue Ribbon®